viernes, 25 de mayo de 2007

Recibe Raúl al vicepresidente de Ecuador.

Durante el encuentro se abordaron temas relativos al desarrollo de los vínculos bilaterales entre ambos países. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba recibió en la tarde de ayer, al vicepresidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés, quien realiza una visita oficial a nuestro país desde el 24 de mayo.
Durante el encuentro, que transcurrió en el ambiente cordial y amistoso que caracteriza las relaciones cubano–ecuatorianas, se abordaron temas relativos al desarrollo de los vínculos bilaterales entre ambos países. Raúl y Moreno también abordaron otros temas de interés de la situación en América Latina y en el resto del mundo.
En la reunión también participaron por la parte cubana, Carlos Lage Dávila, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros y Felipe Pérez Roque, ministro de Relaciones Exteriores. Por la parte ecuatoriana estuvieron presentes, además, Eduardo Calderón, asesor de la vicepresidencia de Ecuador y el embajador de la República del Ecuador en Cuba, Universi Zambrano.