viernes, 25 de mayo de 2007

Andy Montañez: vendré a Cuba aunque Bush no quiera.

El cantante puertorriqueño Andy Montañez afirmó aquí que siempre ha venido y vendrá a Cuba "aunque el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, no lo quiera".
En declaraciones al diario Granma, el autor ratificó su admiración por la música de la isla que, para él, tiene raíces comunes con la de su país. Ambas marchan juntas, expresó.
Montañez recibió la víspera un premio de Honor otorgado por los organizadores de la feria Cubadisco 2007 que se celebra en esta capital con la participación de artistas de Uruguay, República Dominicana, Argentina y Venezuela, entre otros.
Cuando vengo a Cuba, dijo, me siento como en casa, la gente se divierte con mis sones o se ponen sentimentales. Todo esto se debe a la simpatía que hay entre nosotros que nadie la podrá interrumpir, subrayó.
Durante la velada el músico interpretó dos temas de la orquesta cubana Manolito Simonet y su Trabuco, -Sacude la mata y En mi Puertorro-, incluído en su más reciente disco Salsatón, y boleros como A mi manera, de la autoría de Marcelino Guerra.

No hay comentarios: