martes, 6 de noviembre de 2007

Sindicalistas griegos por la libertad de Los Cinco.

Integrantes del Frente Militante de Todos los Trabajadores de Grecia (PAME) exigieron, ante la embajada de Estados Unidos en ese país, la inmediata liberación de los Cinco Héroes cubanos, injustamente retenidos en cárceles norteamericanas.
En la manifestación participaron afiliados de las federaciones sindicales de la industria del tejido, alimentación y bebida y de los productores de medicamentos, así como de los sectores de la prensa y papel, la construcción, hospitales, teatros y espectáculos.
La declaración señala que las "causas de las condenas de René González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Fernando González fueron por defender su Patria y acopiar informaciones sobre las acciones contra Cuba de un grupo terroristas de Miami".
El documento del Consejo Ejecutivo del Frente Militante de Todos los Trabajadores de Grecia no sólo fue respaldado por la Unión Panhelénica de Litográficos, los contadores y jubilados, sino que también se dio a conocer a toda la membresía del país helénico.