jueves, 24 de mayo de 2007

Piden a la OEA que exija procesar al terrorista Luis Posada Carriles.

Jorge Valero, embajador venezolano ante la OEA, solicitó apoyo a esa instancia en la solicitud de extradición del terrorista Luis Posada Carriles.

El embajador de Venezuela ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Jorge Valero, solicitó apoyo a esa instancia en la solicitud de extradición del terrorista Luis Posada Carriles, presentada por Caracas ante Washington.
Durante la sesión ordinaria celebrada en la sede de la OEA, Valero presentó a los 34 estados miembros un proyecto de declaración en el cual expone que la aceptación de dicha solicitud de extradición, contribuirá al fortalecimiento de la cooperación internacional en la lucha contra el terrorismo, describió la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).
El texto exhorta a condenar los actos de terrorismo de cualquier índole, rechazar la impunidad y promover la cooperación para prevenir y combatir actos de esa naturaleza, de conformidad con los compromisos adquiridos en la ONU y en el seno de la propia OEA.

No hay comentarios: