sábado, 19 de mayo de 2007

Martí pervive en el estudiantado.

La Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) rindió tributo al Apóstol, en el aniversario 112 de su caída en combate, con una velada artística. Concluye hoy el Consejo Nacional Ampliado de la organización.
El pensamiento del Maestro pervive en el estudiantado cubano con más firmeza que nunca, y su vigencia trasciende a las nuevas generaciones como evidenció la velada artística ofrecida este viernes por la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), la cual rindió homenaje a José Martí en el aniversario 112 de su caída en combate.
Patricia Flechilla Frómeta, presidenta nacional de la organización, refirió que las ideas del Héroe Nacional acompañan siempre a nuestros estudiantes, en especial en estos días que estamos realizando el Consejo Nacional Ampliado de la FEEM, en la Escuela Nacional de Cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas Julio Antonio Mella.
Como temas principales abordados en la jornada de este viernes, la dirigente estudiantil señaló el funcionamiento de la organización y los retos que encara como estructura principal en los centros de la Enseñanza Media.
«Forman parte del debate, la vinculación del estudiantado al trabajo productivo, el papel que desempeña la FEEM en la defensa de la Patria, así como nuestra intervención en la implementación de las transformaciones en el proceso de aval y ubicación laboral en la Enseñanza Politécnica, y en la formación de los jóvenes pertenecientes a los programas de la Revolución».
El Consejo Ampliado de la organización estudiantil concluye hoy.

No hay comentarios: