sábado, 28 de abril de 2007

Se esperan millones de cubanos en los desfiles

Millones de cubanos participarán el próximo martes 1º de Mayo, en los desfiles que se efectuarán en todo el país para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, informó a Granma, Salvador Valdés Mesa, secretario general de la CTC, al término de un encuentro con fundadores y veteranos dirigentes sindicales, efectuado ayer en la CTC.
Esta multitudinaria asistencia, precisó, se logrará con la utilización racional de transporte y combustible, debido a los cientos de plazas, avenidas y calles, que serán escenarios de la fiesta de los trabajadores en todas las cabeceras provinciales, municipales y hasta en comunidades apartadas.
El desfile central, en la histórica Plaza de la Revolución de la capital, dará inicio a las 8 de la mañana y por su explanada marcharán los trabajadores y sus familiares organizados por los 15 municipios de Ciudad de La Habana. Como parte de las actividades principales por el 1º de Mayo, ayer se realizó el tradicional encuentro de fundadores de la CTC, representados por Rafaela Batista, delegada al I Congreso de la organización en 1939, y veteranos dirigentes del movimiento obrero.

No hay comentarios: