sábado, 28 de abril de 2007

Cuba alista protesta contra el terrorismo el 1 de Mayo

Masivos actos de condena a la excarcelación en Estados Unidos del terrorista Luis Posada Carriles se sumaron esta semana a los preparativos en Cuba para festejar el 1 de Mayo.
La Central de Trabajadores de Cuba anunció que todas las plazas del país están listas para los actos en los 169 municipios el próximo martes, en los cuales los cubanos respaldarán a la Revolución y denunciarán la hipocresía de Washington frente al terrorismo.
Asimismo se confirmó la presencia de más de mil 350 dirigentes obreros y de movimientos sociales, que en gesto solidario estarán en las actividades por el Día Internacional de los Trabajadores.
Los Comités de Defensa de la Revolución, la mayor organización de masas de la Isla, y la Federación de Mujeres Cubanas, que agrupa a ocho millones de féminas, rechazaron la impunidad que pretende eternizarse con la libertad bajo fianza de Posada Carriles.
El Monte de las Banderas de la Tribuna Antimperialista, frente a la oficina de intereses de la Casa Blanca aquí, nuevamente fue escenario de protestas populares por el insulto a las tres mil 478 víctimas cubanas de actos terroristas.

No hay comentarios: