miércoles, 16 de mayo de 2007

Culpables Luis Posada Carriles y el gobierno de Estados Unidos.

Cientos de jóvenes cubanos y de otras tierras acusaron durante los días 14 y 15, al terrorista Luis Posada Carriles y al gobierno norteamericano.

Por todos los atentados cometidos contra los ciudadanos, los principales dirigentes de la Revolución, el personal cubano en el exterior y sus instalaciones, por la destrucción de otros objetos civiles y ataques piratas, fue enjuiciado el terrorista, y declarado culpable.
Y no podía ser otro el dictamen emitido por la juventud cubana en el juicio político. Luego del amplio material probatorio aportado por la acusación y examinado por el Tribunal Antiterrorista sobraron razones para la condena que no solo recayó sobre Luis Faustino Clemente Posada Carriles, sino también sobre el gobierno de los Estados Unidos que ha financiado y apoyado todos sus actos terroristas contra la Revolución cubana.
En esta denuncia la presidenta del tribunal, licenciada Iala Rodríguez Cruz, enumeró todos los hechos probados que demuestran la culpabilidad de Posada Carriles y que reflejan la práctica del terrorismo como un instrumento permanente de la política exterior del gobierno norteamericano.

No hay comentarios: