viernes, 8 de junio de 2007

Ejecutará Vietnam cuanto antes nuevos acuerdos con Cuba.

El primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dzung, informó hoy aquí que instruyó a las autoridades pertinentes implementar cuanto antes los acuerdos económicos firmados recientemente con Cuba.
Dzung acogió calurosamente en la Casa de Gobierno al presidente del parlamento cubano, Ricardo Alarcón, a quien manifestó que "nos sentimos muy contentos con el creciente nivel de nuestras relaciones bilaterales, que son excelentes".
Aseguró que orientó a la dirección vietnamita de la Comisión Intergubernamental a realizar las medidas y tareas necesarias para llevar a vía de efecto los convenios rubricados en La Habana, los cuales valoró de importantes.
Esos acuerdos de cooperación fueron sellados durante la reciente visita del secretario general del Partido Comunista, Nong Duc Manh, como colofón de una gira latinoamericana.
Como parte de esa cooperación, la empresa PetroVietnam ejecutará trabajos de prospección, exploración y extracción de petróleo y gas en tierra y en la plataforma marítima cubana en el Golfo de México.

No hay comentarios: