lunes, 10 de marzo de 2008

Otorgan sello XI Congreso de la FEEM a Fidel y Raúl.

El sello conmemorativo onceno Congreso de la FEEM fue otorgado al compañero Fidel y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Raúl Castro, por su destacada trayectoria y apoyo incondicional al estudiantado.
En la clausura del evento, a la que asistió también el vicepresidente primero, José Ramón Machado Ventura, Raúl transmitió un saludo del líder de la Revolución a los delegados, el cual expresa su satisfacción por el desarrollo de la cita estudiantil y la profundidad de los debates.
A nombre del Buró Nacional de la UJC, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros entregó a Patricia Flechilla un reconocimiento por su labor al frente de la Federación.
Los estudiantes entregaron Raúl un cuadro con su fotografía y un mensaje de compromiso con la continuidad de la Revolución, y enviaron a Fidel una obra de arte del pintor Ernesto Rancaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.