miércoles, 1 de agosto de 2007

Fidel Castro: La llama eterna.


La vida sin ideas de nada vale. No hay felicidad mayor que la de luchar por ellas.

El presidente cubano, Fidel Castro, afirmó que el año transcurrido desde que anunció la delegación provisional de sus funciones al frente del Partido, el gobierno y el estado, por razones de salud, le ha permitido vivir una experiencia única.
En un artículo divulgado hoy, intitulado La Llama eterna, el estadista señala que "el año transcurrido vale por 10 en cuanto a la posibilidad de vivir una experiencia única que me aportó información y conocimientos sobre cuestiones vitales para la humanidad, que he transmitido con toda honradez al pueblo de Cuba".
"Ahora me acosan con preguntas sobre el momento en que volveré a ocupar lo que algunos llaman el poder, como si tal poder fuera posible sin independencia. Hay un poder real y destructivo en el mundo, emanado de un imperio decadente que a todos amenaza", subraya.
El propio Raúl -apunta- se ha encargado de responder que cada decisión importante a medida que me iba recuperando era consultada conmigo. ¿Qué haré? Luchar sin descanso como lo hice toda la vida.

No hay comentarios: