domingo, 3 de junio de 2007

Recibió Fidel al Secretario General del Partido Comunista de Vietnam.

Durante casi dos horas, los líderes de ambos países intercambiaron sobre asuntos de interés mutuo y especialmente sobre América Latina y el Caribe, región que ha visitado en los últimos días el máximo dirigente político vietnamita. Fue un encuentro que ratificó los entrañables lazos que unen a nuestras hermanas naciones. Un emotivo, intenso y fraternal encuentro sostuvo en la tarde de este sábado el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz con el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam Nong Duc Manh. Durante casi dos horas, los líderes de ambos países intercambiaron sobre asuntos de interés mutuo y especialmente sobre América Latina y el Caribe, región que ha visitado en los últimos días el máximo dirigente político vietnamita.
El Comandante en Jefe le expresó al visitante su admiración por el heroico pueblo de Vietnam y los avances de su economía, la educación y la salud. Le explicó también los resultados que ha alcanzado la Revolución Energética tanto en Cuba como en Venezuela.
Nong Duc Manh, por su parte, destacó su satisfacción por la recuperación de Fidel y le transmitió el saludo solidario y el cariño de su pueblo.
Fue un encuentro que ratificó los entrañables lazos que unen a nuestras hermanas naciones.