lunes, 4 de junio de 2007

Estreno en Miami del documental cubano "El proceso: la historia no contada" sobre el caso de los Cinco.

Este domingo, 3 de junio de 2007, fué exhibido el documental "el proceso: la historia no contada" en el recinto principal de la Florida International University (FIU) en Miami.
La presentación de este reciente documental cubano está auspiciada por la organización universitaria "juventud bolivariana" y apoyada por el resto de las organizaciones que integran la Alianza Martiana: la Alianza Martiana (como organización individual), la brigada Antonio Maceo, la ATC, la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres Cristianas en defensa de la familia y el Círculo Bolivariano de Miami.
Esta presentación es parte de la continua campaña a favor de nuestros cinco compatriotas que en Miami vienen desarrollando estas organizaciones.
Estamos comprometidos para que se sepa la verdad de la injusticia que contra ellos comete el gobierno de los EE.UU. y con a verdad sobre la protección y resultante impunidad que este gobierno brinda a los terroristas de las organizaciones de la extrema derecha cubano americana de la cual el encarcelamiento de los cinco luchadores antiterroristas y la libertad del terrorista Luis Posada Carriles, son factores notables.

No hay comentarios: