martes, 22 de mayo de 2007

Fidel Castro critica gastos millonarios en submarino británico.

Reflexiones del Comandante en Jefe.
El Submarino Inglés

El "maravilloso submarino" en construcción en Gran Bretaña, serviría para hundir lo que queda de prestigio a ese país, afirmó hoy el presidente cubano, Fidel Castro.
Para eso, o para el holocausto de la especie, es para lo que serviría esa nave sofisticada, al decir del estadista cubano en un nuevo artículo suyo difundido en esta capital.
Bajo el título "El submarino inglés", el mandatario critica la inversión millonaria en este artefacto, que podría navegar sin necesidad de recargarse de combustible en sus 25 años de vida útil.
Fidel Castro señala que con los siete mil 500 millones de dólares en que está estimada la construcción de esta nave de guerra, podrían ser formados 75 mil médicos y ser atendidos 150 millones de personas.
También pudieran edificarse tres mil policlínicos, dotados de modernas tecnologías, y ser preparados decenas de miles de jóvenes como médicos, tal y como Cuba lo hace en el mundo, además de prestar colaboración.
El submarino inglés, de acuerdo con el mandatario, ilustra las armas sofisticadas con las que se pretende mantener el orden insostenible desarrollado por el sistema imperial de Estados Unidos.

No hay comentarios: