lunes, 30 de abril de 2007

Millones de cubanos desfilarán mañana por el primero de mayo

Multitud de actos serán celebrados simultáneamente a lo largo de todo el país, con la participación de los trabajadores y pueblo en general. En La Habana, a las 8 de la mañana ante la vista de Martí, y en otros cientos de sitios similares, de San Antonio a Maisí, como un gigantesco escenario de la nación, acudirán millones, combativos y combatientes, como el haz unido y fuerte que somos junto a la Revolución y al Partido, a Fidel y a Raúl.
Y serán los trabajadores, en multitudinaria celebración de su fiesta, a la que se sumará la familia cubana, desde los hijos hasta los abuelos, para hacer ondear nuestras banderas de lucha, las de ayer y de siempre, de la libertad y la independencia que gozamos y defendemos, las del trabajo y el desarrollo del país que tenemos que colocar cada día al mismo nivel con más eficiencia, productividad y ahorro, y las de hoy, en reclamo de justicia para que el verdugo vuelva a la cárcel, se le juzgue y no queden impunes sus horrendos crímenes, y por Antonio, Gerardo, Ramón, Fernando y René, nuestros 5 héroes antiterroristas prisioneros del imperio para que les sea devuelta su libertad y regresen a la Patria.
En las plazas de la Revolución de todo el país este Primero de Mayo amanecerá más temprano. Y el rojo, azul y blanco de vestimentas y estandartes las cubrirán cual océano tricolor que irradiará al mundo el imperecedero mensaje de nuestro pueblo extraordinario:
¡VIVA CUBA LIBRE!

No hay comentarios: