sábado, 8 de marzo de 2008

Solidaridad con Cuba en Canarias.

El Comité Canario de Solidaridad con los Pueblos reiteró su respaldo a la Revolución cubana y denunció las agresiones permanentes a su soberanía por parte de Estados Unidos.
En una carta de apoyo a la nación antillana, la agrupación destaca que el proyecto revolucionario erigido en el país "trabaja desde 1959 por un modelo de sociedad justa, en el que no haya mujer u hombre que sufra discriminación ni explotación".
Añade, además, que el proyecto socialista en Cuba no es una utopía, sino una realidad alcanzada y en continua transformación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchos somos los que, desde Canarias, apoyamos a la Revolución cubana creada por y para los cubanos.
Hoy Canarias, sumergida de lleno en el capitalismo y la era de la globalización, tiene un futuro más borroso que nunca. Desde muchas organizaciones luchamos por emular el proyecto cubano, y por exigir el cese de la hostilidades contra La Perla del Caribe. Pero claro, dejar a Cuba desarrollar su revolución y su socialismo, podría ser un "peligroso" ejemplo de sostenibilidad, igualdad y respeto social, que desestabilizaría los cimientos de la sociedad egoísta en la que vivimos en la mayor parte del mundo.
Este blog es una muestra informativa de Cuba y desde Cuba, que hace una gran labor divulgativa hacia aquellas mentes contagiadas por los medios de comunicación de masas, por los que creen que en la Isla se fusila por doquier, y Fidel se come a los niños...
Un fuerte abrazo revolucionario, y el más sincero apoyo a la noble y justa causa que el pueblo cubano ha decidido defender con su propia vida.
Desde Canarias;
Ahul.