viernes, 14 de diciembre de 2007

Solidaridad con Héroes prisioneros de Cuba y Puerto Rico.

La luchadora puertorriqueña Dylcia Pagán expresó este miércoles su solidaridad con los cinco antiterroristas cubanos y dos independentistas boricuas, presos todos en Estados Unidos y condenados a largas e injustas condenas.
La también ex presa política por casi veinte años afirmó en la sede de la misión de Puerto Rico en Cuba que los pueblos que luchan por su dignidad, y su soberanía se encuentran en un momento histórico.
Pagán expresó la necesidad de continuar la campaña para que regresen a sus patrias los Cinco Héroes y los independentistas boricuas Carlos Alberto Torres y Oscar López, condenados a setenta y ocho y cincuenta y cinco años de prisión, respectivamente.
La luchadora puertorriqueña aseguró que la batalla por la soberanía de su país ha adquirido HOY una nueva dimensión con el impulso de los jóvenes, quienes crean conciencia en toda la nación para el cambio definitivo.

2 comentarios:

Lapa dijo...

Viva Fidel.
Siempre.

Anónimo dijo...

Estaba navegando por blogs y encontré el tuyo. Estoy recomendando una página muy interesante que descubrí. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección para que investigues:


http://www.ingles-curso.com

inglés online

que tengas un buen día!