domingo, 5 de agosto de 2007

Fidel Castro: La Política y el Deporte.

Aquí es donde el deporte y la política se mezclan, en busca de soluciones correctas y de principios, por encima de aficiones y amarguras, dijo hoy el presidente Fidel Castro sobre el caso de los boxeadores que abandonaron la delegación en Río-2007.
En una nueva reflexión divulgada aquí, Fidel Castro reveló que las autoridades brasileñas nos solicitaron la documentación, y la representación consular de Cuba, siguiendo instrucciones de nuestro Embajador, procedió a realizar los trámites pertinentes.
A estos ciudadanos no los esperan arrestos de ningún tipo ni mucho menos métodos como los que usa el Gobierno de Estados Unidos en Abu Ghraib y Guantánamo, jamás utilizados en nuestro país, expresó.
El presidente cubano aseguró que se les ofrecerán tareas decorosas y en favor del deporte de acuerdo con sus conocimientos y experiencia.
Las autoridades brasileñas pueden estar tranquilas frente a las inevitables campañas de los adversarios. Cuba sabe comportarse a la altura de las circunstancias, enfatizó Fidel Castro.

No hay comentarios: